Inicio > Sin categoría > ¿Conoces los DESC?

¿Conoces los DESC?

¿Conoces tus Derechos Económicos Sociales y Culturales?

                                                   

Categorías:Sin categoría
  1. 24 febrero 2009 a las 8:03 PM

    MIRE YO ENTRE A KERER UNA VIVIENDA SOY MADRE DIVORCIADA CON TRES HIJOS DOS UNIVERSITARIOS
    A VECES MI SUELDO NO ALCANZA PARA PAGAR LO K FOVISSSTE ME DESCUENTA POR MI CASA Y NO ENCUENTRO K HACER ESTOY DESESPERADA ADEMAS SIENTO K LAS CASAS SON DE MUY ALTO PRECIO MAS DELO K CUESTAN EN REALIDAD

  2. mario Alberto Rivera
    2 marzo 2009 a las 5:32 PM

    uNA OPINIÓN ES QUE PUEDA IR A fOVISSTE Y PLANTEAR UN ESQUEMA MAS FAVORABLE PARA USTED EN CUENTO AL PAGO, AHORA QUE EL GOBIERNO BUSCA ESQUEMA DE APOYOS ANTE LA CRISIS, ES OPORTUNO QUE LO HAGA.

    pOR OTRO LADO USTED RECIBE PENSIÓN ALIMENTICIA¡?¡

  1. No trackbacks yet.

Responder

