Inicio > Entérate > Hábitat para la Humanidad México contó con la visita de Ron Terwilliger

Hábitat para la Humanidad México contó con la visita de Ron Terwilliger

Hábitat para la Humanidad México contó con la visita de Ron Terwilliger, Presidente de la Junta Internacional en Habitat for Humanity Internacional, quien aceptó ser el líder de la Campaña Global, un esfuerzo que pretende recaudar fondos durante 3 años, hasta final del año 2013.

Como parte de este esfuerzo Ron visitó 3 países, con el fin de conocer como trabajan los deferentes programas en Latinoamérica y contactar durante su visita a posibles donantes para la campaña. Los visitados fueron Chile, Argentina y Mexico.

Durante su estancia en México, sostuvo una reunión con donantes de HPHM durante una cena que se realizó en el Hotel JW Marriott Ciudad de México, y en la que nuestros donantes tuvieron la oportunidad de conocer al presidente de la Junta Internacional y saber sobre los principales logros y retos de la organización. 

Ron se entrevistó con Alan Seidman, el director de Promoción de Negocios de Sociedad Hipotecaria Federal, quien le habló sobre la situación de la vivienda en México, los sistemas constructivos utilizados y los apoyos que a nivel gobierno se otorgan.

 

Otra de las reuniones fue con Alejandra Alemán, hija del ex presidente de México, Miguel Alemán. De esta reunión se desprende el interés por un posible proyecto para construcción de casas y escuelas en el estado de Guerrero.

 

Categorías:Entérate
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: