Inicio > Entérate > Construyendo casas, construyendo esperanzas con el apoyo de Mary Kay

Construyendo casas, construyendo esperanzas con el apoyo de Mary Kay

 Como resultado del arduo trabajo desarrollado para la vinculación de diversas empresas a la causa que defiende Hábitat para la Humanidad México A. C., el viernes 14 de Agosto de 2009 se llevó a cabo una brigada corporativa con colaboradoras de Mary Kay.

A la brigada asistieron 47 mujeres voluntarias dispuestas a trabajar en el llenado de cepas y la aplicación de revestimientos. Acciones que se realizan en la zona de Tabasco como parte del programa de “Reconstrucción de viviendas Tabasco”.

Asimismo a la brigada corporativa asistieron directivas de Mary Kay: la Directora de Mercadotecnia, Lic. Gabriela Maldonado; Gerente de Mercadotecnia, Lic. Ana Urrea y la Gerente de Relaciones Públicas, Gabriela Casas.

El apoyo que brindó Mary Kay a la causa de Hábitat para la Humanidad México A. C. se destinó para la construcción de viviendas de madres solteras, cuyas familias fueron afectadas por las inundaciones en la entidad en 2007. Con ello se benefició a las siguientes mujeres:

• Delmis Martínez Vázquez • Hilda Cortés Pérez • Elvira Álvarez Álvarez • Leonor Dionicio Velásquez • Sobeida Reyes Cano • Verónica Velásquez Salvador • Adriana del Carmen Vázquez Cruz • Raquel Serino Velásquez

Concluida la brigada corporativa con las empleadas de Mary Kay, se entregó una placa conmemorativa y se cortó el listón de inauguración en cada una de las casas.

Se agradece el apoyo, trabajo y determinación de cada una de las mujeres participes en esta brigada corporativa ya que sin su esfuerzo las beneficiarias de HPH México no estarían disfrutando de su vivienda. Asimismo se agradece a Mary Kay, que se ha unido como otras empresas a colaborar con nosotros y defender el derecho de la vivienda en nuestro país.

Categorías:Entérate
  1. 28 octubre 2009 a las 7:51 PM

    necesito informacion para el subsidio de prestamos
    para vivienda ya que yo estoy interesada en eso

    QUE DIOS LES BENDIGA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: