Inicio > Entérate > Construyendo sonrisas en nuestros niños: HPH México y Disney

Construyendo sonrisas en nuestros niños: HPH México y Disney

El día sábado 29 de agosto Hábitat para la Humanidad México A. C. recibió a la brigada corporativa de Disney, en la cual participaron 25 personas en la comunidad de Dadjedhi en Valle del Mezquital.

Personal de Disney donó dinero a la asociación para terminar la casa de la señora Gabriela Montero Rodríguez, quien es casada y tiene 5 hijos. Asimismo participaron en labores de construcción, en este caso los voluntarios se enfocaron al colado de techo de la vivienda.

A pesar de haber donado dinero y mano de obra para la construcción, la ayuda de los voluntarios fue mas allá al realizar actividades lúdicas con niños de la comunidad;  carreras de costales, karaoke, juegos de fútbol, pintar a las niñas de princesas, colorear libros de dibujos animados, así como la repartición de juguetes, libros, cuadernos de dibujo, playeras, discos, entre otros productos, fueron el gran cierre de la presencia de esta brigada corporativa, la cual no sólo ayudó a la construcción de casas sino a la construcción de sonrisas en nuestros niños.

A las actividades mencionadas asistieron alrededor de 100 niños de la comunidad con sus familias, quienes permanecieron en el Auditorio de la comunidad compartiendo y conviviendo tanto con el personal voluntario de Disney como con el personal de Hábitat para la Humanidad México

 

Categorías:Entérate
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: