Inicio > Entérate > Conviviendo todos bajo el mismo techo y el mismo propósito

Conviviendo todos bajo el mismo techo y el mismo propósito

Celebración del Día Mundial de la Oración 2009

 Como cada año Hábitat para la Humanidad México celebra el Día Internacional de la Oración y la Acción por un Hábitat Humano en sus diferentes afiliados, llevando acabo una serie de actividades en el marco de esta conmemoración,

 El Afiliado Bustillos, localizado en el estado de Chihuahua, realizó una misa de acción de gracias en donde se entregaron Biblias a 11 familias de la comunidad de Namiquipa y se realizó un convìvio entre los beneficiarios y sus familias.

 Dentro del mismo afiliado, en la comunidad de Anàhuac hubo presencia de una brigada de trabajo en la casa de la familia Rascòn Aguayo, en donde las actividades principales fueron de construcción sin antes hacer una oración en donde se agradecía el apoyo de HPH México y se ofrecían las labores del día.

 Por su lado el Afiliado Raramuri, localizado también en Chihuahua, inauguró el día oficiando una misa para dar gracias por la familias actualmente beneficiadas por el programa de HPH México y ya cuentan con una vivienda digna, asimismo se elevó una oración para pedir por los que aún no cuentan con ella. Dicho acto fue dirigido por el Sacerdote Héctor Fernando Martínez quien al finalizar dirigió un mensaje de felicitación, ánimo y esperanza a los beneficiarios y solicitantes.

 Posteriormente se realizó la entrega oficial de viviendas, en donde participaron las familias, gente del Comité Regional y líderes de la comunidad. Además a cada familia se le entregó una Biblia con el propósito de que les sirva como herramienta para su crecimiento espiritual y formación humana, siguiendo así los principios que rigen a la organización.

 Las familias beneficiarias por HPH México dieron testimonio frente a las personas de la comunidad del apoyo recibido y agradecieron ampliamente al personal de la asociación por la labor que realizan en pro de la vivienda digna.

 Para finalizar la jornada de labores, se realizó un convivio con las familias de la comunidad y personal de HPH México.

 El objetivo de estas actividades realizadas en los diferentes Afiliados de HPH México es el de socializar, convivir y generar una conciencia en las comunidades sobre la labor de la asociación así como de afirmar los principios bajo los cuales se trabaja. Uniéndose así todos bajo el mismo techo y el mismo propósito.

 

 

Categorías:Entérate
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: