Inicio > Entérate > HPH México Recibe Acreditación de los indicadores de Institucionalidad y Transparencia 2009

HPH México Recibe Acreditación de los indicadores de Institucionalidad y Transparencia 2009

 Hábitat para la Humanidad México A. C. recibe Acreditación de los indicadores de Institucionalidad y Transparencia otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía, en el marco de su Reunión Anual “Solidaridad Hoy Responsabilidad de Todos”. El reconocimiento otorgado lo recibió la actual presidenta del Consejo Directivo Nacional de María Teresa Maldonado quien ha presidido y dirigido este órgano regulador.

Después de unos meses de análisis documental por parte de CEMEFI, HPH México alcanzó el nivel óptimo de institucionalidad y transparencia por lo cual recibe este reconocimiento público.

 

Los indicadores de institucionalidad y transparencia son un conjunto de diez referencias objetivas y fáciles de comprobar, que le permiten a cualquier organización, persona o institución conocer con certeza las características de una organización privada, no lucrativa y de servicios a terceros.

Este reconocimiento sirve a Hábitat para la Humanidad México A. C. como herramienta para facilitar a los donantes actuales y futuros a la toma de decisiones, ya que les asegura que la asociación posee la infraestructura básica para la transparencia y rendición de cuentas. Asimismo permite la identificación clara y precisa de las actividades, los objetivos y efectividad de la organización en el manejo de sus recursos.

Categorías:Entérate
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: