Inicio > Entérate > Todos uniéndose a la causa de la vivienda digna en México

Todos uniéndose a la causa de la vivienda digna en México

El día 8 de noviembre Western Union realizó una brigada de construcción en Valle del Mezquital, esta ocasión la beneficiaria fue María de la Luz Martínez Maldonado, quién es madre soltera de 3 hijas y vive en la comunidad de Actopan.

Los trabajadores de  Western Union quienes participaron como voluntarios tomaron su único día de descanso de la semana para colaborar con Hábitat para la Humanidad México A. C. en actividades relacionadas a la construcción de vivienda. El equipo de trabajo permaneció en la zona desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, que fue cuando concluyeron sus actividades de construcción.

Después de su intensa labor realizaron un convivio con la gente de la comunidad así como con otras familias beneficiarias, además de que compartieron la comida también pudieron conocer más de cerca la realidad de las familias a las cuales estaban apoyando con su trabajo.

 Así como la familia de Maria de la Luz, otras familias pueden ser beneficiarias y obtener una casa digna en donde poder vivir y desarrollarse. Por ello únete y se parte de la causa que promovemos y defendemos en Hábitat para la Humanidad México. Y así como Western Union donó 8 casas en 2009, TÚ puedes ser el próximo donante de una o más casas para nuestras familias mexicanas.

Categorías:Entérate
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: