Inicio > HPHM > 20 años de soluciones de vivienda en el país: HPH México

20 años de soluciones de vivienda en el país: HPH México

En diciembre celebramos con colaboradores así como con donantes, brigadistas, escuelas e instituciones los 20 años de vida de HPH México, organización civil que durante su trayectoria en el país se ha dedicado a promover y realizar acciones en pro de la vivienda digna y adecuada para las familias del territorio nacional.

 La celebración se llevó a cabo el 2 de diciembre en Polyforum Siquieros en la Ciudad de México, a donde asistieron personas que a lo largo de nuestra trayectoria se han comprometido con la causa.

 En el marco de esta festividad el Director Nacional, Gustavo Gutiérrez Lee, dirigió unas palabras a la audiencia en donde reafirmó el compromiso de la asociación con la promoción de la causa además de que se agradeció a los voluntarios y donantes por su colaboración y los exhortó a seguir por el mismo camino ya que la labor de HPH México no se quedará en estos 20 primeros años sino que seguirá dado que la problemática de la vivienda en México es de gran envergadura.

 “No obstante las más de 26500 familias apoyadas, esto sigue siendo insuficiente. Por ello el reto para los próximos años es aún mayor pues buscaremos servir a quince mil familias, fortalecer nuestros servicios de asistencia técnica integral, apuntalar nuestro trabajo con las comunidades en su desarrollo, ampliar nuestra colaboración con organizaciones hermanas que comparten el derecho a una vivienda y hábitat sustentables como un derecho inalienable de toda persona en nuestro México.”

 Terminada la ceremonia se llevó a cabo un brindis de honor así como un cocktail en forma de agradecimiento a todas las personas que de alguna u otra forma han permanecido interesados y realizando acciones con HPH México a favor de la vivienda digna en el país.

 Asimismo, se realizó una exposición fotográfica que constó de 12 imágenes relacionadas con la vivienda en México así como de los voluntarios y su trabajo en HPH México. Dichas imágenes fueron las ganadoras del 1er Concurso de Fotografía de la organización, en donde participaron todos los interesados en difundir sus vivencias como voluntarios o sus perspectivas sobre la vivienda.

Más de 1000 comunidades atendidas en México
Hemos realizado 26 mil soluciones de vivienda
en beneficio de más de 130 mil personas
Contamos con 20 oficinas en 17 estados  de la República Mexicana

Categorías:HPHM
  1. CONSUELO ORTEGA
    15 enero 2010 a las 6:56 PM

    HOLA, ME GUSTARIA INFORMACION ACERCA DE LOS REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIA DE SUS PROGRAMAS DE VIVIENDA, YA QUE CONTAMOS CON UNA A C. Y UNTERRENO PROPIO PARA EDIFICAR 20 DEPARTAMENTOS ASI COMO LAS FAMILIAS.

    ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS!!!

  2. 18 enero 2010 a las 11:53 AM

    EN LA SECCION DE “HPH MÉXICO” SE ENCUENTRAN LOS AFILIADOS EN DONDE TRABAJAMOS AHI SE ENCUENTRAN LOS DATOS DE CONTACTO DE TODAS NEUSTRAS OFICINAS, PORFAVOR CONTACTEN A SU OFICINA MAS CERCANA Y AHI SE ENCARGARAN DE DAR RESPUESTA A TODOS SUS CUESTIONAMIENTOS
    GRACIAS QUE TENGAN EXCELENTE SEMANA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: