Inicio > Entérate > Participa la empresa Carpenter Aceros Fortuna en una brigada de construcción

Participa la empresa Carpenter Aceros Fortuna en una brigada de construcción

En la comunidad de San Martín de las Pirámides, Estado de México, 15 empleados de la empresa Carpenter Aceros Fortuna participaron en una brigada de construcción realizada el 6 de febrero, donde ayudaron en la realización del colado (techo) de casa de la familia Ortiz Martínez, donde también ayudaron vecinos de la misma comunidad.

Anteriormente la familia Ortiz Martínez, integrada por el matrimonio de Maricela y Omar y sus dos hijos de 10 y dos años de edad, habitaba en un sólo cuarto en casa de la familia de ella.

A la brigada asistió Jeff Kleinschmidt, gerente de la empresa, quien junto con los empleados realizaron el trabajo de levantar el techo de lo que será la nueva vivienda de esta familia, la cual también estuvo durante la obra trabajando y conviviendo con los voluntarios.

Al termino de la brigada se realizó un convivió entre los empleados y los colaboradores de la empresa, lo que les dio la oportunidad de conocerse más y saber que son muchas las cosas que les son comunes.

Así como la familia Ortiz Martínez, otras familias pueden ser beneficiarias y obtener la oportunidad de ejercer su derecho a la vivienda adecuada.
Únete y forma parte del esfuerzo de Hábitat para la Humanidad México, y así como Carpenter Aceros Fortuna tú puedes ser el próximo donante de una o más casas para nuestras familias mexicanas.

Categorías:Entérate
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: