Inicio > Entérate > A través de una brigada corporativa Bank of New York Mellon apoya a una familia en necesidad en San Juan Teotihuacan

A través de una brigada corporativa Bank of New York Mellon apoya a una familia en necesidad en San Juan Teotihuacan

20 colaboradores de Bank of New York Mellon participaron como voluntarios en una brigada corporativa que ayudó a construir la casa de la familia Rodríguez Sánchez, en la comunidad de San Juan Teotihuacan, ubicada en el Estado de México, el pasado sábado 27 de febrero.

La familia se compone por el matrimonio de Víctor y Rosario, y sus 3 hijos Víctor, David y Mariana, quienes viven actualmente en un cuarto que les prestan en una granja avícola, el cual por su naturaleza no ofrece ni las mínimas condiciones sanitarias para que pueda vivir adecuadamente.

Con la intención de que los voluntarios conozcan a las personas a las que apoyan con la construcción de su vivienda, y además sepan la importancia de su ayuda para esta causa y pasen un tiempo de interacción, tuvieron un convivio con la comunidad.

BNYM donará a Hábitat para la Humanidad México alrededor de $5,000 USD y esperan seguir apoyándonos con su donativo y voluntariado en otras comunidades a lo largo del año.

Participar con brigadas corporativas promueve la cultura de ayuda entre las personas y ofrece a las empresas y grupos espacios y oportunidades de desarrollo habilidades de trabajo en equipo, entre otros muchos beneficios. Participa con nosotros, y colabora para hacer del mundo un hogar, miles de familias en necesidad esperan la oportunidad para tener una vivienda adecuada.

Categorías:Entérate
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: