Inicio > Sin categoría > Brigada de American Express en Hidalgo, 3er. año consecutivo de apoyar a familias de HPHM

Brigada de American Express en Hidalgo, 3er. año consecutivo de apoyar a familias de HPHM

Por tercer año consecutivo American Express México participa apoyando al programa “Mujeres Moviendo al Mundo”, realizando brigadas de construcción los días y 29 de Mayo y el 5 de Junio, en la comunidad de Boxaxni, Municipio de Actopan en Hidalgo.

En total, durante las tres jornadas asistieron más de 120 voluntarios de toda la empresa, incluyendo a 2 personas que viajaron desde Monterrey para participar en el evento del cierre, además de contar con el apoyo de más de 40 voluntarios integrantes de las comunidades donde HPHM trabaja o ha trabajado.

Durante el primer fin de semana se realizó un colado y se pegó tabique en el resto de las casas; en la segunda jornada se realizaron pisos y solo se pegó tabique en una de las casas y el último fin de semana se colaron cadenas, se echo un piso, se pegó tabique y se pintaron los muros con pintura ecológica y de bajo costo hecha a base baba de nopal, pega azulejo, cal y sal; además se realizó la entrega de la casa de la Sra. Rosa María Vázquez Sánchez.

Después de cada jornada de construcción se realizó un convivio entre los empleados de AMEX y las familias beneficiarias y miembros de la comunidad, dando espacio para conocerse y compartir parte de su sentir y forma de vida.

En el 2008, American Express participó en la comunidad de Dajiedhi en el Valle del Mezquital, Hidalgo; en el 2009 en Ixhuatlán del Café,  Veracruz (sin realizar brigadas) y en este 2010 en la comunidad de Boxaxni, Municipio de Actopan, en Hidalgo.

La constante participación de esta empresa con Hábitat para la Humanidad México ha sido posible gracias a la entrega de sus miembros hacia la causa del Derecho a la Vivienda y los resultados que son tangibles en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que reciben el apoyo.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: