Inicio > Sin categoría > Hábitat para la Humanidad México trabajando de la mano con Mujeres que Mueven al Mundo/Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Hábitat para la Humanidad México trabajando de la mano con Mujeres que Mueven al Mundo/Conmemoración del Día Internacional de la Mujer



Categorías:Sin categoría
  1. blanca angel
    8 marzo 2011 a las 11:24 AM

    Hola yo en este momento soy parte de Habitat in Toledo Ohio, USA.; mi casa la comensaremos la construccion en este verano, y me gustaria saber si ustedes tienen disponibilidad de casas en guadalajara, en este caso seria para mi mama, ella es madre soltera vive con mis dos hermanos mi papa murio ase unos anos y ella nos a sacado adelante a mis hermanos y ami.. porfavor es pero su respuesta. gracias ate; Blanca Angel (419)450-49-79

  2. 2 junio 2011 a las 9:51 AM

    Buen día Blanca, no tenemos cobertura en Guadalajara, pero existen otras organizaciones específicamente en esa zona en las que tal vez puedan encontrar el apoyo que buscan. Saludos

  3. gloria gonzalez esquivel
    7 junio 2011 a las 7:54 PM

    Hola soy Gloria, y siempre he testimoniado de la gran bendicion que ha sido Habitad para dos grupos ya de mi comunidad, Tezoyuca Morelos, y quisiera que se me de la opinion si se puede meter un tercer grupo aunque el segundo no haya terminado aun …espero respuesta muchas gracias. talitacumi44@live.com

  4. 13 junio 2011 a las 2:43 PM

    Hola Gloria, ha sido un honor el trabajar para comunidades que se organizan y salen adelante por mérito propio. Esta duda que tienes debes plantearsela a la coordinadora de la Oficina Regional, que es quien lleva la operativa y organización de los grupos. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

