Inicio > Sin categoría > Carpenter haciendo del mundo un hogar por segundo año consecutivo

Carpenter haciendo del mundo un hogar por segundo año consecutivo

Carpenter, empresa líder en la fabricación y distribución de aleaciones especiales, trabaja de la mano por segundo año consecutivo con Hábitat para la Humanidad México, esforzándose por erradicar la pobreza del país y apoyando para que el derecho a la vivienda adecuada sea una realidad para familias de escasos recursos económicos.

En junio 35 colaboradores de Carpenter visitaron la localidad de Teofani, en el estado de Hidalgo, donde trabajaron junto con la comunidad en la construcción de la vivienda de Evangelina Martínez Cruz, quien los recibió con gusto y gratitud por el apoyo recibido para vivir en un lugar mejor.

“Conozco a Hábitat para la Humanidad desde hace años, mi  papá ha ayudado por mucho tiempo y ahora esa misión ha pasado a mi. Carpenter toma esta oportunidad para ayudar a las familias que necesitan más y por supuesto cada familia necesita un techo arriba de sus cabezas, un hogar para su familia, por eso es nuestro segundo año trabajando por ello y planeamos continuar” es el testimonio de Jeff Kleinschmidt, Director General de Carpenter Aceros Fortuna.

Ante la oportunidad de aprender del oficio de la construcción los voluntarios se activaron para hacer la mezcla, apoyar al colado de las paredes, cargar y transportar materiales y picar el piso para hacer la zanja para la instalación hidráulica, después de lo cual terminan agotados pero con la satisfacción de haber hecho algo por los demás y sobretodo ver el resultado de su labor con la familia.

 Empresa cuyo objetivo corporativo es “Ser buen ciudadano” como parte de su responsabilidad social deciden invertir en soluciones que ayuden a la gente a mejorar su calidad de vida, abriendo la oportunidad para sus colaboradores de vivir una experiencia de trabajo en equipo y de vivir que pueden hacer mucho por ayudar y mejorar las condiciones de vida en el país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: