Inicio > Sin categoría > Por tercer año Grupo Rabobank colabora para hacer del mundo un hogar

Por tercer año Grupo Rabobank colabora para hacer del mundo un hogar

Grupo Rabobank, operadora financiera internacional proveedora de servicios sobre la base de los principios cooperativos, decide apoyar por tercer año consecutivo  a Hábitat para la Humanidad México. La localidad de Teofani, en el estado de Hidalgo, recibió a 22 colaboradores de este grupo financiero que decidieron dejar el traje a un lado y ponerse la camiseta de voluntario para construir algo más que una casa… un hogar para dos familias de la zona.

 El testimonio de quienes trabajaron con la comunidad muestra la experiencia que el Grupo Rabobank tubo con Hábitat para la Humanidad México:

“Es muy satisfactorio ver todo lo que se puede hacer y al mismo tiempo frustrante ver todo lo que hace falta hacer”, comentó Manuel González Guzmán, Director General, Grupo Rabobank.

 “Como voluntario pones tu granito de arena, quizá no contribuyas económicamente a la causa y todo pero si puedes venir y ponerte las manos con lodo, pues la verdad da mucha satisfacción”, palabras de la voluntaria Denisse López.

 “El hecho de estar trabajando aquí, no nada más con miembros de nuestra familia, sino con parte de la comunidad de la gente a la que supuestamente estas ayudando, por que la verdad es Ayuda Mutua, ellos nos están ayudando a crecer internamente y nosotros los estamos ayudando a que tengan una mejor vivienda, ese es un regalo que nada más te puede dar sólo trabajando con Hábitat” son palabras que demuestran el sentimiento y experiencia de Rebeca Villanueva Jiménez, Coordinadora de Recursos Humanos de Grupo Rabobank.

 De esta forma los colaboradores de Grupo Rabobank muestran su admiración por el trabajo de la comunidad en el proceso de autoconstrucción y el derecho a la vivienda, mostrando su disposición y gusto por el trabajo como voluntarios, dejando así la puerta abierta para seguir trabajando de la mano con Hábitat para la Humanidad México, para hacer del derecho a la vivienda una realidad para las familias en necesidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: