Inicio > Sin categoría > Comunidades de Nayarit realizan acciones para proteger su Hábitat

Comunidades de Nayarit realizan acciones para proteger su Hábitat

 

Comunidades nayaritas ponen en marcha proyecto de sustentabilidad, reciclado y protección del ambiente teniendo como impulso la capacitación de Hábitat para la Humanidad México a través del tema “La Basura y el Reciclaje”.

 

 A partir del mes de agosto 12 comunidades iniciaron el proyecto de recolección de botellas de plástico como parte de acciones para cuidar el medio ambiente en sus zonas. Algunas de estas comunidades han colocado ya contenedores en lugares públicos para facilitar la tarea de recolección de materiales de plástico, acumulándolos en lugares provisionales para posteriormente proceder a la venta del material. Otras comunidades organizan comités de recolección con avisos previos para pasar de casa en casa días determinados ya que aún no cuentan con contenedores, sin embargo lo acumulan para actuar de la misma manera.

 Las comunidades participantes pretenden recolectar recursos a través de esta actividad con la finalidad de emplearlo a favor del desarrollo comunitario, como la compra de contenedores, herramienta para limpieza o hacer mejoras como pintar lugares públicos y así mejorar en conjunto para lograr el desarrollo comunitario.

 

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: