Hábitat para la Humanidad en Haití Proyecto Jimmy & Rosalynn Carter

Les invitamos a ver las notas del evento y sus resultados, cuando la voluntad y el mundo se unen en favor de la humanidad y la hermandad. Reconstrucción de una vivienda adecuada en Haití. 500 voluntarios. 5 días. 150 casas

Aquí los links para compartir:

Nota Tv Azteca: http://www.aztecanoticias.com.mx/capitulos/internacional/80168/voluntarios-del-mundo-llevan-esperanza-a-haiti

Nota en Primero Noticas Televisa: http://tvolucion.esmas.com/noticieros/primero-noticias/141857/haiti-se-recupera-poco-apoco

2 comentarios en “Hábitat para la Humanidad en Haití Proyecto Jimmy & Rosalynn Carter

  1. martha pedroza dice:

    hola soy una mujer de 47 anos tengo tres hijos ya mayores de edad, vivi en u.s.a. por diez anos y trabaje en el area de construccion, como pintora, lo que quiero decir es que esa cultura me enseno a dar y a ser mas equitativos, por lo que ahora quisiera transmitirlo en mi pais, me gustaria ayudar de alguna manera a los demas y sacar sonrisas.se solo un poco de ingles. y se tra bajar en equipo. me pueden informar por favor?. gracias y que dios los vendiga a todos.

Deja un comentario